Pagina Principal.

JESUCRISTO ES TODO ...

25.10.10

AMORES CIBERNETICOS... o...

                    INFIDELIDADES SILENCIOSAS



En que momento  fue que la computadora termino siendo la herramienta  con mayor importancia en nuestras vidas??

No podemos negar la importancia que a tomado en estos tiempos pues nos facilita muchas cosas , debido ala capacidad de inteligencia artificial q las redes  nos brindan ,sustituyendo asi los antiguos metodos de informatica y ala ves nos ahorra tiempo aunque es alarmante ver la cantidad de personas co-dependientas de el Internet , primero se dice, necesito una computadora para mi uso personal , pagar Billes(cuentas de utilidades), noticias , leer la biblia, buscar estudios bueno nos imaginamos un sin fin de usos , que al final es muy poco el rendimiento provechoso que le damos ( no en todos los casas pero si , en su mayoría) y como la evolución de la tecnología nos exige ponernos al día al mismo ritmo
según aparece cada cosa que sea inventa , el Internet se ha vuelto una necesidad , de uso primordial en cada familia ,  desde el mas grande hasta el mas chico , ya entienden  la palabra computadora , es increíble como niños  de 3 en adelante ya saben instalar su propio CD y ejecutar el programa para  su uso de sus juegos de aprendizaje.
 Eso sin tomar en cuenta a los mas grandesitos  desde los  6,7 para arriba que ya  entiende el mundo de you tube y los vídeos, vemos  que es el mismo  sistema el que involucra a la niñes, pues con las nuevas investigaciones y toda la  información que las redes almacenan  aparte de ser  muchas muy útiles terminan abriendo una  brecha para  filtrarse a este mundo , dando lugar a que no se sabe si es peor  la enfermedad o la medicina , la tecnología nos a invadido tanto que en vez de hacer mas fácil nuestras vidas  algunos han terminado siendo mas desdichados,


 lo curioso es que esto ya había sido predicho en la biblia .

Pero tú, Daniel cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará (Daniel 12: 4).
 Uno de los aspectos que caracterizaría el tiempo del fin es que la ciencia se aumentará.

 En efecto la Ciencia aumento en los últimos 30 anos, antes podíamos apreciar en caricaturas  gente que ablaba  atraves de teléfonos portátiles donde  podían verse las caras al otro extremo  idea que paresia muy remotas  siendo en estos tiempo una completa realidad,
                 EVOLUCION DE LA CIENCIA.
La década del 80 y del 90, fue un ejemplo claro de la profecía bíblica respecto del avance de la ciencia. Hemos sido testigos de la aparición de millones de unidades de computadoras personales. Las computadoras actuales son capaces de realizar un número enormemente superior de cálculos y su tamaño es notablemente inferior y se va reduciendo gracias a la creciente integración de los circuitos. Este mismo folleto autoeditado electrónicamente con ayuda de una computadora y una impresora láser es otro de los avances de la ciencia de los 80’s. Con la llegada del hombre a la luna en 1969 con cohetes desechables Apolo, la era espacial no quedó ahí. Hoy se utilizan transbordadores espaciales reutilizables. Del mismo modo se ha inventado: cajeros bancarios automáticos, fotografía magnética, teléfono inalámbrico, superconductores, compact disc, DVD, video juegos, horno microondas, edificios inteligentes computarizados, trenes de alta velocidad, fotocopias en color, antenas parabólicas, telefax, aviones de pasajeros Airbus, los cohetes Ariane, simuladores electrónicos, piel y sangre artificial, catalizador de gasolina, televisión de alta definición, walkman, video arte, tomografía de emisión de positrones, mini televisores, superradios portátiles, productos dietéticos light, súper computadoras Cray, frenos ABS, satélites de telecomunicación, anticuerpos monoclonales, infografía, holografía, aviones ultralivianos, medicina láser, aviones invisibles B-2 Stealth, código de barras EAN, motos acuáticas, control remoto de TV, tarjetas inteligentes tamaño carnet que permitan guardar codificado miles de paginas de información del portador con fotos y gráficos, mini filmadoras portátiles, robots submarinos, ingeniería biotecnológica, órganos artificiales, bebés probeta, relojes de cuarzo, aceleradores de partículas, microscopio de efecto túnel, clonación animal y humana, rayos ultravioleta para los viciosos del bronceado y drogas sintéticas como Éxtasis, Cadillac, Crack, la sonda Voyager enviada al espacio y un sinfín de cosas sorprendentes, como el microchip implantado bajo la piel humana ......

Este articulo lo escribí hace 5 años atrás  vaticinando un poco lo que ahora supera en cifras alarmantes estas estadísticas ,

17/11/05

Internet pronto se convertirá en la forma más común de       infidelidad. Cada uno de nosotros lo puede constatar, el       computador ya perturbó en parte las relaciones de la familia 'En la cama con la web, internet ye el nuevo adulterio"."La infidelidad existió siempre pero internet facilita las cosas, y permite pasar de lo virtual a la realidad", , USA, el 83% de los casados que flirtean (enamoran) por chat creen que ello no constituye infidelidad, escudados en lo virtual del hecho, es decir, por ser intangible. El sondeo fue realizado entre los 
visitantes de foros de MSN y Yahoo destinados                      exclusivamente a personas casadas que buscan amistades, de entre 25 y 66 años. Sin embargo, hombres y mujeres reconocen que estos affaires virtuales no resultan del todo inofensivos para sus relaciones de pareja. Y quienes han sido víctimas de un engaño online se sienten tan traicionados y sufren tanto como los que advierten que son engañados en la vida real.

¿Puede haber infidelidad en un hecho cuya única materialidad está en las palabras lanzadas al espacio para construir ilusiones a dúo? "A mis amigas virtuales nunca les he dicho te quiero, sólo mantengo con ellas ficciones inofensivas. Es mágico y quimérico" dice uno de los asistentes.



Este tipo de infidelidad se desarroya en los pensamientos pues todo es atraves de lo que miras y lo que escribes ,Si jesus dijo  esto :
Mateo 5:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. 28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla[1], ya adulteró con ella en su corazó


 4. La enseñanza de Jesús se dirige en gran manera a los pensamientos y deseos del corazón, como la fuente del pecado (Mat. 15:19, 20; Mar. 7:21-23).

existen señales de peligro que nos puedan advertir que algo anda mal ??


Estas son las señales que podrían
indicar un problema. Por supuesto, nunca se debe llegar a conclusiones sin tener todas las evidencias... 


● Cambia su hora de dormir. Duerme muy tarde o se despierta más temprano de lo acostumbrado o necesario.




contador gratis




Exige privacidad. Sobre todo, cuando está en la computadora. Cambia la clave y la mantiene en secreto.



Ignora sus deberes y deja de atender sus prioridades , pospone todo para un "después lo haré".... postulando  y acumulando, porque es Internet le consume su tiempo.




● Miente. Dice, pero solo para apaciguar a su pareja, o a los que le rodean que pasará menos tiempo en línea, pero todo queda en la buena intención.



● Sufre un cambio de personalidad. Si era alegre, de repente se nota serio(a), reservado; si era cálido y jovial, ahora es frío.



● Pierde interés en el sexo. Cuando una persona pierde interés en las
relaciones sexuales con la pareja, existe la posibilidad de que tenga
un affair cibernético, ya sea en persona o solamente virtual. Pero...
ojo: la inapetencia sexual puede responder a muchos otros factores,
desde el estrés hasta el cansancio físico o una enfermedad.

se la pasa pensando en lo que sus nuevos amigos virtuales
 dijeron, y comienza a vivir en un mundo virtual que poco a poco lo aisla del mundo real, pasando a segundo plano relacionarse con personas reales .

le urge que se llegue el momento de poder compartir de nuevo con sus ciber amigos  sin tomar en cuenta cuanto tiempo usted le dedique a chatear, 

si usted toma esta rutina por 21 dias consecutivos, esta comprovado que abra creado un avito( muy malo )
que son como cualquier otro vicio, usted dira pero esto es inofensivo .

pablo nos dice:
"Todo me está permitido, pero no todo es para mí bien. Todo me está permitido,
pero no dejaré que nada me domine". 1 Corintios 6:12 NVI.

   peligros

Si analicemos todos los factores que trae como consecuencia , el entrar aun mundo desconocido.

 Muchas veces hay depredadores que se esconden atraves de lindos rostros  , esperando por sus presas,  un “desconocido”.que muchas veces les llamamos "amigo".
 Hoy sin embargo, la Internet abre la puerta de nuestra casa, de nuestro hogar a innumerables personas en el mundo; algunos de ellos, posibles pedo filos  que se encubren en el supuesto anonimato que proporciona la red de redes. utilizan la Internet como una herramienta para realizar su  crimen. 

Existen varios prototipos de vidas virtuales 
aqui algunos ejemplos.

fulanito:parece una persona normal que es un asistente .que
se a convertido en un code-pendiente de algún sitio virtual.

la sexy: mujeres que se sienten rechazadas y andan en búsqueda de sentirse lindas y aceptadas.

el galán son hombres que se muestran muy amables y  con sus lindas palabras  seducen a 4 o 5 chicas  que son sus asistentes  frecuentes .

las sufridas  mujeres que  les gusta refugiarse en hombres desconocidos  hablando de lo mucho que sus esposo las hacen sufrir , note  que estaríamos leyendo solo la mitad de la versión pues la gente escribe solo lo que ellas quieren que usted sepa .

el intelectual  usualmente son gente que les gusta hacer preguntas  no para enseniar sino para mostrar sus conocimientos en cualquier área , sin que esto sea visto como una arrogancia.

la enamorada ,  estas son chicas que andan en búsqueda de un amor que no han podido encontrar en su vida real , fabrican mundos llenos de ilusiones que casi en su mayoría termina con las esperanzas rotas .

                                                 las citas a ciegas
 personas que después de cierto tiempo de conocerse pasan al segundo plano  telefónico, y al final su primer cita  que termina en romances fugases que solo te dejan una mala experiencia de alguien que solo quería pasar un rato contigo de placer  te utilizo o solo se burlo de ti sin comprometer nada a cambio.

el cómico  les gusta hacer chistes y aunque nadie les ponga atención ellos siguen su rutina como si fueran muy aceptados  adoptando múltiples personalidades. y perdiendo la suya propia .

los incomprendidos  hombre que se muestran sumamente bueno pero victimas del destino y la circunstancias de la vida .

cenicienta : son chicas que esperan encontrar atreves de Internet a su príncipe  perfecto que las sacara de su  triste mundo gris ,y en esa triste búsqueda pierden meses  años sin darse cuenta  comenso a pasar lo prolongado del asunto

 estos son solo unos prototipos de personas que  viven una vida que no existe
son personas que su realidad  es diferente ala que ellos mismos  describen ,y solo  dicen lo ellos desean que sepas  nunca conocerás por completo a una persona de manera ciber,
 en cuanto a las relaciones ciber , si ya   es difícil conocer la pareja  en el periodo de noviazgo personal   cuanto mas difícil no es conocer a una pareja virtual una persona que solo ves atreves de una pantalla ,  eso no quiere desir que no pueda existir una  persona buena al otro lado del monitor  por supuesto que las hay pero  son personas que  siempre te hablaran con la biblia , de temas  comunes , interesantes , no de cosas personales ,  aprendamos a detectar  a cada persona
si hay atracción  entre dos personas  mantener un tiempo prudente de amistad  orar mucho a Dios , y  buscar la manera que esa amistad  deje de ser virtual  sino real ,  en momentos de crisis es cuando verdaderamente conoces el caracter de una persona .

  • Como no se conoce a la persona realmente, se crean falsas expectativas sobre ellas y generalmente, se sobresaturan los sentimientos hacia la otra persona, hasta el punto de decirle a otra persona que lo ama, sin ni siquiera conocerlo.

Conocí a un joven hace un 
par de semanas , que me inspiro para retomar este tema  debido a su popularidad en los chat  me pregunte ...
se dara cuenta el que
esto le esta robando tiempo de su vida ?..
























"El peregrino"es su nick name, el sabe que escribi este articulo para enfatizarle lo importante que es estar consiente de  que este es solo un medio virtual, tengo bueno amigos atraves de civernet pero me aseguro que son platicas de indole biblicas ,y  con el tiempo me doy cuenta si son o no personas que aman a Jesús.

<!-- comienzo codigo --><a href="http://www.micodigo.com" title="" target="_blank" style="font-size: 12px;">contador gratis</a> <!-- fin codigo -->




Dios les bendiga .                              by Dorely Herrera




!-- comienzo codigo -->contador gratis

19.10.10

APOSTASÍA A LAS PUERTAS ......


CUAL ES LA  FALSA IGLESIA MUNDIAL ??




1. La falsa iglesia mundial

“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.  13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.  14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió” (Ap. 13: 11-14)
La falsa iglesia mundial – la máxima y final expresión de la Gran Ramera de Ap. 17, se está formando, y se ha estado formando paso a paso.
Esta será la total y final expresión del mal sobre esta tierra en una perspectiva religiosa o espiritual.
En esta falsa iglesia, los conceptos Dios y hombre van a estar allí, pero no van rendir culto al verdadero Dios, sino al hombre, y por tanto, al diablo.
Acordémonos de las palabras de Jesús a Pedro cuando le dijo este que no fuera a la cruz: “¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres” (Mt. 16: 23)


La Iglesia Mundial será única, porque el esfuerzo ecuménico habrá podido unir a todas las religiones, todas las ideologías del mundo, incluidos los ateos. Una gran fraternidad universal crea lo que crea, y sostenga los principios que sostenga. El propósito es  unir a  la humanidad entera en una organización pseudo espiritual, donde no se tomará en cuenta ni las creencias ni los principios conforme a la verdad, sino solamente el buscar contentar, entretener y entretejer a todos.
El mensaje de esta macro organización hiper piramidal, más homogénea y controladora de lo que muchos podrían llegar a pensar, es este: “no hay nada ni nadie por encima del hombre, por lo tanto, el hombre es dios”. Ahora bien, la intención del mensaje en cuestión, es muy diferente. De hecho es paradójicamente contraria al mismo. Buscará poner bajo un control total al individuo.
Cuando el hombre llega a creer que es autosuficiente, en ese momento queda atado a sí mismo, y como no es verdad que el hombre sea principio y fin de sí mismo, buscará ayuda entonces, y la “encontrará” en el super-hombre del momento. La Biblia le llama la Bestia (Ap. 13). Esa será la consumación del engaño.
“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada” (Ap. 13: 11, 12)
Esa primera bestia es la Bestia Anticristo (Ap. 13: 1).
Casi todos los no salvos irán corriendo a los pies de “su salvador”, el Anticristo, porque se presentará como la “Puerta” para llevar a los hombres a su deificación – es decir -  a su perfecta dependencia de sí mismos, engañándoles de ese modo.
Pero la verdadera Puerta sólo es Jesucristo. El dijo: “Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos” (Juan 10: 9)
Vemos que es sólo por Cristo Jesús que podemos hallar salvación y plenitud de vida; no obstante el sucedáneo, falso cristo por excelencia, la Bestia, se manifestará a la humanidad como su cristo.
Esa manifestación no estará exenta de imposición. Todos deberán entregarse a él:
“Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.  16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;  17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre” (Ap. 13: 15-17)

2. El misterio de la iniquidad y la apostasía

El misterio de la piedad
Cristo Jesús edificó Su Iglesia, la cual es columna y baluarte de la verdad (1 Ti. 3: 15), basándose en el misterio de la piedad.
El misterio de la piedad determina:
“E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria”
 (1 Timoteo 3: 16)
Ya no es misterio, porque la revelación como vemos arriba, nos ha sido dada. La piedad es Cristo, la voluntad de Dios para los hombres.
El misterio de la iniquidad
Contrariamente, el diablo, y a través de sus agentes, ha estado edificando su falsa iglesia a través del misterio de la iniquidad, hacia su culminación final. Acordémonos que la iniquidad es el Anticristo; no en vano la Biblia le llama el Inicuo (2 Ts. 2: 8)
Ahora bien, una de las muy grandes bazas dentro de ese misterio de la iniquidad, sin duda es la APOSTASÍA:
“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía… Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad…” (2 Tesalonicenses 2: 3, 7)
Nos damos cuenta de que a la hora de ir edificándose la falsa iglesia, lo ha hecho principalmente con todo aquello que a priori parece ser propio del misterio de la piedad (porque de labios afuera confiesa a Cristo), pero que en realidad dista mucho de la santidad a Dios.
Así es la apostasía. No contradice de labios afuera a Cristo, pero sí lo hace de hecho.
“Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, 5 y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero, 6 y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio” (Hebreos 6: 4-6)
La apostasía es una corrupción de la piedad cristiana, en el sentido de que, al fallar ésta en la vida del creyente profesante, la apostasía es su consecuencia.
La apostasía es falsa piedad.
El apóstata es el que ha caído de la piedad, y la piedad es lo propio de Dios (acordémonos que la manifestación del misterio de la piedad es Cristo)
La inmensa mayoría de esos apóstatas, jamás reconocerían que lo son.
La palabra apostasía es de origen griego, y está formada por dos vocablos: apo (caer), y (stasia) fundamento. Así pues apostasíasignifica caer del fundamento. Ahora bien, sabemos que el fundamento de nuestra fe es Jesucristo, y no se puede poner otro fundamento que ese (1 Co. 3: 11).
El apóstata tipo, es aquel que un día creyó que era de Cristo, quizás porque por un tiempo tuvo una experiencia con el Espíritu Santo (He. 6: 4), pero de hecho jamás llegó a nacer de nuevo (Jn. 3: 3). Todavía permaneció en sus antiguos pecados, y  estos cobraron fuerza a la postre en su vida.
Para esos creyentes simplemente profesantes, el cambio de espíritu es algo común: “Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis” (2 Co. 11: 4)
Dejaron su participación con el Espíritu Santo (He. 6: 4) – ya que en realidad jamás fueron de Cristo – dependiendo cada vez más de otro espíritu, un espíritu religioso (acordémonos que el diablo se disfraza de ángel de luz).
En cuanto a cómo opera la apostasía, quiero recordar aquí las palabras ya publicadas del pastor Hiram Almirudis, en su apreciado artículo “Diecisiete señales de la gran apostasía de los últimos días”, escribe lo siguiente al respecto de ese tipo de apostasía silenciosa:
“Etimológicamente, apostasía entre los antiguos griegos quería decir: “Salirse del camino, continuar caminando paralelamente al camino real pensando que se transita por él, pero arribando a un destino distinto.”
Efectivamente. Es como dos compañeros o amigos que transitan en sus sendos vehículos. Uno va por una carretera, y el otro por otra. Las dos carreteras son paralelas. Se ven, se saludan, se ríen juntos… pero uno llega a destino firme, mientras el otro se precipita por un abismo, ya que esa carretera acaba abruptamente de ese modo.
Por ello, la iglesia que vemos, no es la que Dios ve. El Señor sabe lo que es iglesia de entre la iglesia (2 Ti. 2: 19); nosotros sólo vemos superficialmente.
Dicho de otro modo; en esta vida los verdaderos cristianos, tendremos como compañeros de milicia a muchos que en realidad no lo son, y no nos daremos cuenta… nosotros no, pero el Señor conoce los que son suyos, y los que no.



A. Los pulpistas
“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita (2 Timoteo 3: 1-5)
Por otra parte, lamentablemente hay muchos verdaderos cristianos, que pueden ser, o son engañados por los farsantes pulpistas (*), porque avanzan por la vida con la guardia baja, avanzan por la ruta del error, sin percatarse del gravísimo peligro que corren, porque siguen a esos hombres que les extravían. Esos hombres son los fabricantes de la apostasía.
(*) Los Pulpistas son los que usan el púlpito para extender sus tentáculos de pulpo con el fin de atrapar a los incautos oyentes. Sirva la ocurrencia para ese fin.
Como dice la Palabra que hemos leído, hemos de apartarnos de todos aquellos que tienen esa apariencia de piedad – es decir – que confiesan de labios para afuera a Cristo, pero que no son de la piedad, porque en realidad no son de Cristo.
Doctrinas de demonios
“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadoresy a doctrinas de demonios (1 Ti.4: 1)
De cara a la apostasía, el diablo ha levantado sus doctrinas. Las doctrinas de demonios, no son siempre doctrinas aparentemente pavorosas, contrarias del todo a la Verdad, que dan miedo, o algo por el estilo.
De igual manera que el diablo se viste como ángel de luz, sus ministros se disfrazan como ministros de la verdad. Es parte del engaño.
Muchas de esas doctrinas de demonios presentan a Dios o a Jesús, como un ser bueno, afable, misericordioso, compasivo, etc.
Hablan lo bonito de Dios; lo agradable al oído de Dios; que Dios es amor y belleza, armonía, etc. Acordémonos de aquel cántico que entonaba Marcos Witt, Cuán bello es el Señor, etc.
Hablan de todo lo que el oído natural inclinado a lo religioso y a lo aparentemente piadoso desea escuchar, pero NO HABLAN LA VERDAD.



B. Declaraciones de sólo algunos de los muchos pulpistas
Rob Bell
Recuerden: No hay peor engaño que el que se parece a la verdad.
Como vengo diciendo, hoy en día se comparte en muchos lugares un mensaje que parece cristiano, pero no lo es. Es un mensaje humanista, un cristianismo sin cruz, donde el pecado y sus consecuencias se obvian, donde lo importante es el "amor" y la "misericordia", dejando de lado la verdad y la santidad de Dios. 
Pero sin la cruz, no tenemos ni comunión con Dios, ni salvación.
Rob Bell es un pseudo pastor dentro del Movimiento Emergente, que llega a mucha gente con su mensaje pseudo cristiano, ambiguo, seductor. El dice así:
“Cuando pienso en Dios, escucho una canción; una canción que me conmueve, y la gente ha escuchado esa canción por miles de años en todos los continentes, culturas y tiempos. La gente ha oído la canción y le parece cautivadora, y querían escuchar más…Jesús vino a mostrarnos como vivir a ritmo con la canción.
La canción suena a nuestro alrededor todo el tiempo; suena por todas partes. Está escrita en nuestros corazones y todos tocan la canción” http://www.youtube.com/watch?v=AdEVdH96cGc
La Biblia no compara a Dios, ni a relacionarnos con Dios, con una canción.
Una canción en sí, podrá ser muy poético el asunto, pero no tiene ningún componente moral, mientras que Dios sí; Él es Santo.
Rob Bell dice que la canción (en este caso su concepto de Dios) “está escrita en nuestros corazones y todos tocan la canción”.Eso no es cierto. Dios sólo habita en los corazones de sus hijos; los que han creído y recibido a Cristo como Salvador y Señor.
Y sigue diciendo:
“Es también posible que uno se quede atrapado en los aspectos técnicos de la canción   y que pierdes el puro placer de disfrutar de la canción”
El sigue usando esa metáfora musical, diciendo que uno puede estar tan ocupado en que la canción suene perfecta que se olvide de disfrutarla.
Lo que quiere decir en términos cristianos, es que uno puede estar muy preocupado por el asunto doctrinal, que se olvide de disfrutar su fe. Esto es un error. Sin doctrina, no tenemos nada. Sin doctrina, no hay verdad, y sin verdad, no hay amor, no hay Dios.
Y sigue diciendo:
“He conocido gente que no cree tener una relación con Dios como tal, pero no ha perdido la fe, el amor, la esperanza, en la verdad, en la compasión, en la justicia, en la generosidad; y sin embargo quizás sientan que no tengan una relación con Dios”
¡Qué contradicción! Si uno dice no tener una relación con Dios, es que no es cristiano.
Además, todas esas virtudes de las cuales habla Rob Bell, también en cierta manera podrían encontrarse fuera del cristianismo. Hay mucha gente que no tiene a Cristo y es “buena” gente. El infierno está lleno de buena gente.
Ni una sola vez ha mencionado lo que es realmente importante: que el pecado es lo que separa al hombre de Dios, y que sólo por Cristo, Dios perdona los pecados.
Rob Bell es sencillamente un humanista, y sistemáticamente niega todo el concepto de un hombre caído que precisa del arrepentimiento y volverse a Dios por Cristo.


De los comentarios más valorados a pie de ese vídeo en YouTube, el siguiente lo vemos ahora:
“El Dios del cristianismo fundamentalista es, en mi opinión personal, una descripción estúpida de Dios. Rob Bell explica muy bien como es en realidad Dios”
Ese comentario es muy revelador… ¿Saben hermanos? Nuestro Dios es ese “Dios fundamentalista” del que se ríe dicho comentarista. Nuestro Dios es el Dios de las Escrituras. El Dios de Bell evidentemente, no.


“Rob Bell”

Robert H. Schuller
Presten atención a este personaje, y al que mencionaré luego.
Robert H. Schuller es hasta ahora el pastor de la Catedral de Cristal, una decadente mega iglesia en Garden Grove (CA). Es un falso maestro por antonomasia.
Para Schuller el pecado es irrelevante frente las “necesidades” del hombre
Schuller deliberadamente evita condenar a la gente por el pecado, diciendo que Jesús "se preocupa por las necesidades antes que por el credo".
http://en.wikipedia.org/wiki/Robert_H._Schuller
El problema es que es el pecado el que condena a la gente que no se arrepiente, y eso – en ese sentido - nada tiene que ver con las necesidades materiales o emocionales del individuo.
Schuller enseña que el cristiano debe vivir de forma “positiva”, dejando de lado todo el aspecto inherente al asunto del pecado. Schuller deliberadamente olvida que por ello dio Cristo Su vida en la cruz.
Schuller es conocido por muchos como el padre del movimiento "soñador", del cual los Castellanos son tan seguidores, entre muchos otros. Schuller anima a los cristianos (y a los no cristianos) a lograr grandes cosas a través de creer en sus sueños. El es el autor de la frase: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo!" (Ibidem)
La Biblia no nos enseña a soñar, sino a creerle a Dios.



“Robert H. Schuller en un particular atuendo y haciendo el gesto de los satanistas (a propósito o no)”“La Catedral de Cristal de Robert Schuller con un crucificado al frente”

Mezclando la psicología con la Palabra
Robert H. Schuller defiende el mezclar la Palabra de Dios con la psicología. El abiertamente dice así: “Nuestro mensaje ha sido desarrollado en la cabeza, y no en un seminario teológico; y ha sido así porque esta cabeza [se refiere a la suya] fue llenada con buenas cosas del psicólogo Víctor Frankl, y también con teología clásica tomada y refinada con psicología contemporánea, por ello, ¡tenemos un mensaje que es único!” http://www.youtube.com/watch?v=7Nt4Ay5e2CE
Pero la Biblia expresamente condena el añadir a la Palabra, o “refinarla”. Esto es anatema (Gl. 1: 8, 9; Deut. 4: 2)
El hombre que menciona aquí Schuller, es Víctor Frankl, psicólogo que enseñó la logoterapia, que significa el “darle un sentido a la vida”. La Logoterapia es una percepción positiva del mundo. Todo centrado en el hombre, el cual – según él – es capaz de escoger su propio destino.
Es fácil ver que la enseñanza de Schuller es prácticamente la misma que la de Frankl: el hombre es capaz… pero si el hombre es capaz, entonces no necesita a Dios. Este fue el primer y más importante engaño del diablo: seréis como Dios (Gn. 3: 5).
Para Schuller el cielo y el infierno son irrelevantes
Schuller dice textualmente: “Nuestro mensaje NO es, toma lo que te ofrezco hoy y si mueres esta noche no irás al infierno, sino que irás al cielo. Esa ha sido la tendencia clásica de la teología histórica…entonces cambiamos la teología para enfocarnos en vivir una vida satisfactoria, porque por el momento no me importa acerca del cielo o del infierno; no se nada del infierno, no se nada del cielo” 
http://www.youtube.com/watch?v=7Nt4Ay5e2CE
La evidencia de su negación del cristianismo es más que clara aquí: Schuller niega el cielo y el infierno.
Sigue diciendo: “Mi enfoque se centra en cómo conseguir que cada individuo pueda hacer un mundo mejor, y yo tengo el material para ello…esto trasciende los credos”
Esto es un evangelio diferente (Gl. 1: 8, 9); nada que ver con el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Para Schuller, su filosofía es superior al mensaje de la cruz.
Ecuménico y anti Gran Comisión
En un encuentro interreligioso, compartiendo púlpito con un musulmán, Habib Ali al-jibri, Schuller dice lo siguiente al público oyente: “¿A quién quieres influenciar? ¿A tu compañero cristiano? ¿A tu compañero musulmán? ¿Quieres convertir a personas de otra fe? ¡Venga ya! Enfoquémonos en hacer lo que Dios quiere que hagamos, para edificar, redimir, construir, en hacer un mundo mejor… redefinamos la fe” http://www.youtube.com/watch?v=7Nt4Ay5e2CE
Vemos que Robert Schuller no quiere que los cristianos busquen el que se conviertan a Cristo los musulmanes o cualquier otro hombre. Es obvio que para Schuller, Cristo no es el único Camino.
Schuller es un apóstata y falso maestro, que con la débil excusa de buscar el conseguir un “mundo mejor”, condena al hombre a la muerte eterna, al privarle del mensaje del Evangelio, ya que esa es su doctrina.
Robert H. Schuller es en definitiva un hombre usado por Satanás, dirigido principalmente al mundo cristiano, que tiene la finalidad de preparar al cristiano para su encuentro con el espíritu anticristo que será manifestado por el Falso Profeta en breve (Ap. 13: 11).
Robert H. Schuller escribe así: Me encontré inmediatamente atraído al Papa Juan Pablo II cuando en su elección al papado sus sermones llamaron la atención a la necesidad de reconocer la dignidad del ser humano como un hijo de Dios” (Amor propio, Pág. 17)
Schuller compara a los hombres con los cristianos verdaderos diciendo que todos son hijos de Dios. La Biblia dice, que los que son de Cristo son los únicos hijos de Dios, y por adopción (Jn. 1: 12).
Schuller comulga a la perfección con el espíritu del falso profeta.


“Juan Pablo II  y Robert H. Schuller

Dante Gebel
Dante Gebel es desde hace poco el "pastor" hispano de la falsa iglesia de Schuller.
Si Gebel fuera un hombre de Dios, sabría quien es Robert Schuller y lo que enseña. No obstante, él gozoso se ha puesto bajo la obra, mensaje, espíritu y posición de su ahora maestro, Schuller, buscando la imposición de sus manos.


“Dante Gebel con Robert H. Schuller en el acto de investidura de Gebel”“Robert H. Schuller imponiendo las manos a Dante Gebel
Definitivamente, Dante Gebel, idolatrizado por miles, es otro ecuménico, falso maestro, y además es un hombre que con burla y sarcasmo se opone a la teología que enseña que Cristo viene pronto. El enseña así:
“Y estaba llorando una noche y dije Señor estoy harto de pertenecer a una generación castrada, una generación que espera que Cristo les rescate en un ovni volador de esta tierra que en cualquier momento se hace pedazos…esa es una teología irresponsable que dice (con burla) “Me voy con él, me voy con él, ya no me quedo”; unas ganas de irnos teníamos, porque nos queríamos ir, ¿se acuerdan?, ja, ja, ja. Entonces, como teníamos ganas de irnos (porque Cristo ya venía, ya venía, ya venía), empezó a retrasar la venida y nos empezamos a preocupar, entonces lo que hicimos fue levantar murallas para que (con burla) la levadura del mundo no nos tocara…esa teología irresponsable nos arrancó la cultura”
http://www.youtube.com/watch?v=YRPh84RyCiY&feature=related
Pero la Biblia dice: “El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús” (Ap. 22: 20)
Con esta enseñanza, Gebel pretende minar la fe de todos aquellos que se apegan a la Palabra tal y como está escrita, en este caso, en relación a la Bienaventurada Esperanza (Tito 2: 13).
Dante Gebel, en su manifestación pública, es un comediante y burlón, lo cual no tiene cabida en la manifestación y magisterio del Evangelio, el cual tampoco está en su boca como tal.
Benny Hinn
Benny Hinn está de actualidad últimamente a causa de su divorcio, y otras hierbas.


No buscando el ir más allá de lo estrictamente necesario, paso a relatar algunas cosas que nos ayudarán a darnos cuenta de quién es realmente este personaje que se presenta como uno de los paladines de lo evangélico, pero que no lo es.
El National Enquirer publicó fotografías en la que se ve a Hinn y a la “evangelista” Paula White tomados de la mano entrando y saliendo del hotel en Roma donde se alojaban en su gira.
Benny Hinn ha dicho que Paula White, que está divorciada dos veces, ha sido de "aliento" para él. Además afirma que tanto él como Paula White han decidido "no tener ningún contacto social" hasta que su divorcio se ha finalizado y "sólo lo haríamos si sentimos la dirección del Señor para hacerlo".
Benny Hinn llevaba 30 años de matrimonio, que  terminaron el 2 de febrero del 2010, con su divorcio.


Paula White se divorció dos veces (y sigue de “tele evangelista”), así como Benny Hinn. http://www.tiempo.hn/web2/secciones/internacionales/20470-predicador-benny-hinn-y-paula-white-niegan-romance.html



“Huelgan comentarios”“Hinn y White”
Benny Hinn admite ser Patrón de Artes del Vaticano
En una reciente publicación, emitida durante el programa This Is Your Day, (Este Es Tu Día) conducido por Benny Hinn, y que se trasmite en la cadena TBN (conocida como la cadena de la prosperidad) en diversos horarios en el mundo, admitió públicamente su abierta relación con el Vaticano.
Indicó que ese viaje a Roma lo realizó porque fue nombrado por el Vaticano, como Patrón de Artes, y debido a este nombramiento ha de conseguir donantes para ¡mantener las obras de arte del Vaticano!
http://www.laultimageneracion.com/2010/08/benny-hinn-admite-ser-patron-de-artes.html
Benny Hinn siempre fue católico y un agente del Vaticano. Su nombre es Tofik Benedictus Hinn.


Por el camino al aeropuerto, de vuelta a casa, la esposa del Ps. Jorge, Marilú, me explicaba que ella, cuando hace 30 años y cuando era católica, fue a un retiro católico, y en él, el cura que lo llevaba, les hizo cerrar a todos los ojos, apagar las luces, encender velas, y en ese ambiente, empezó a practicarles la regresión, diciéndoles que en sus mentes se volvieran al vientre de sus madres. Vemos que son las mismas prácticas que los llamados “encuentros” del G12. No cabe la menor de las dudas en cuanto a que esas prácticas de Cash Luna o de César Castellanos, no son suyas, sino que son jesuitas.
Al final todo concuerda.

3. El juicio evidente de Dios sobre los apóstatas

Dios está haciendo división entre los que son de Él y los que no. Los maestros apóstatas claramente operan hacia ese propósito, y eso con el permiso del Señor para que se cumpla ese mismo propósito. El Ps. Paul Washer a este respecto enseña lo siguiente:
“Los falsos maestros son el juicio de Dios sobre las personas que no quieren realmente obedecer a Dios, pero que en el nombre de su presunta fe buscan el conseguir todo lo que sus corazones carnales desean. Por eso se ha levantado un Joel Osteen; aquellas personas que le siguen, no son sus víctimas, él es el juicio de Dios sobre ellos, porque quieren exactamente lo que él enseña, y no es de Dios. Los puedes poner a todos en fila detrás de él; de modo que allí es donde deben estar (2 Ti. 4: 3). Entonces tienes a un Benny Hinn, que lo único que quiere hacer es decirles que van a tener un Mercedes Benz. Esas personas no son víctimas, él es el juicio de Dios sobre ellos. Ellos quieren lo que él quiere, por tanto, lo agregan junto con todos los demás maestros porque ellos enseñan lo que ellos quieren”
Lo que enseña aquí Paul Washer es verdad. Todos esos falsos maestros son el juicio de Dios para todos aquellos que dicen seguir a Cristo, pero sólo siguen los deseos de su corazón carnal...y siguen soñando y soñando, y así seguirán hacia su eterna perdición. Son los falsos profesantes, apóstatas e hijos de los apóstatas.

© Miguel Rosell Carrillo, pastor de Centro Rey, Madrid, España.
Septiembre 2010

FIN


visitas